Ocurrió en Santa Fe, El principal sospechoso como autor del homicidio del menor es un joven que integra una banda delictiva y ya posee antecedentes penales. Se esperan los resultados de la autopsia y las pericias en la escena del crimen.
Un adolescente de 14 años fue asesinado en las últimas horas de un escopetazo en la cabeza en un barrio del suroeste de la ciudad de Santa Fe, y por el crimen la policía busca a un joven que posee antecedentes penales.
Voceros de la policía de la provincia identificaron a la víctima como Walter Maximiliano Rodríguez, quien fue asesinado en la medianoche de ayer, mientras se encontraba en adyacencias a la esquina de Amenábar y Arenales, en el barrio de San Lorenzo.
Rodríguez fue trasladado de urgencia en un patrullero hasta el hospital de Niños Orlando Alassia, pero al llegar los médicos de guardia comprobaron que había fallecido como consecuencia de las heridas que le causó el disparo de escopeta en la parte de atrás del cráneo.
Las primeras investigaciones sobre el autor del homicidio orientan la búsqueda hacia un joven que posee antecedentes penales y que integra una banda que opera en los barrios del oeste de la capital santafesina.
El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, ordenó la realización de una autopsia sobre el cuerpo de Rodríguez y una serie de pericias en la escena del crimen.